fbpx

Valencia Basket renueva su colaboración con Mas Camarena por cuarto año consecutivo

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Valencia Basket renueva su colaboración con Mas Camarena por cuarto año consecutivo
maite-marin

Valencia Basket renueva su colaboración con Mas Camarena por cuarto año consecutivo

Dentro del acuerdo destaca la realización de la Enseñanza Deportiva de Técnico Deportivo en Baloncesto Nivel I, Nivel II y Nivel III

31.01.2018 | 13:02

Valencia Basket y Complejo Preuniversitario Mas Camarena han firmado su cuarto convenio de colaboración. Dentro del acuerdo destaca la realización de la Enseñanza Deportiva de Técnico Deportivo en Baloncesto Nivel I, Nivel II y por primera vez en Valencia, Nivel III.

El acuerdo firmado por el Director de Administración del Valencia Basket Club, Esteban Gallego y la directora del Complejo Preuniversitario Mas Camarena, Maite Marín Medina, fomentará entre otras cosas la formación-práctica del alumnado de Técnico Deportivo en Baloncesto. El curso contará con profesionales y profesores titulados del Valencia Basket junto con la experiencia en la docencia del centro Mas Camarena. Una unión que ofrecerá una formación excelente, completa y actualizada a la realidad del momento. Con la ayuda de Valencia Basket, Mas Camarena es el único centro oficial que imparte este Ciclo de Grado Medio y Superior homologado por la Consellería de Educación.

Este año, como novedad, se estudiará ampliar el marco de colaboración en distintos acuerdos que puedan ayudar en la formación tanto de los jugadores de Valencia Basket como de los que entrenen temporalmente en l´Alqueria del Basket.

La apuesta de Mas Camarena

El centro Mas Camarena apuesta por ofrecer a la sociedad nuevas salidas profesionales y lo vio claro en el baloncesto, ya que cada vez más, este deporte consigue nuevos adeptos entre sus filas, su auge es palpable con el aumento que hay en las licencias federativas año tras año y también en la creación de equipos escolares que practican este deporte. Por otro lado, también sumamos el interés y la demanda que la sociedad valenciana muestra en los Ciclos Formativos de Actividades Físicas. En concreto, el Complejo Preuniversitario Mas Camarena cuenta con varios años de experiencia en el Grado Medio de Conducción y en el Grado Superior de Animación en Actividades Físico-Deportivas, contando con todas sus aulas completas, lo que hace ver que la juventud vincula y ve en el deporte una salida profesional.

Noticia: SuperDeporte

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.