¡Tu futuro empieza aquí! – Ciclos Formativos Mas Camarena

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > ¡Tu futuro empieza aquí! – Ciclos Formativos Mas Camarena
salida-bicis-1

¡Tu futuro empieza aquí! – Ciclos Formativos Mas Camarena

¿Sabías que tu futuro empieza en Ciclos Formativos Mas Camarena?

Ha llegado el momento de decidir qué estudiar el próximo curso. Es tiempo de reflexionar sobre el futuro: qué nos apasiona, qué tipo de estudios queremos cursar y sobre todo, en qué sector nos gustaría trabajar.

En Ciclos Formativos Mas Camarena estamos especializados en dos familias profesionales: sanidad y actividad física. Esto es debido a la alta demanda que hay en estos dos sectores de personal cualificado para incorporarse al mercado laboral.

Todos nuestros ciclos ofrecen:

* Títulos oficiales

* Convenios con grandes empresas para la realización de prácticas laborales

* Becas Erasmus para estudiar en el extranjero

* Formación eminentemente práctica

* Instalaciones modernas: laboratorios, talleres, pistas deportivas, etc.

* Preparación gratuita para acceder a un Grado Universitario

En nuestro catálogo de ciclos formativos sanitarios encontramos tanto de Grado Medio como de Grado Superior:

– Ciclo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

– Ciclo de Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

– Ciclo de Grado Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

– Ciclo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

También ofrecemos la opción de cursar una doble titulación para ampliar las salidas profesionales de los alumnos.  Este sería el caso de la Doble Titulación de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, que permitiría al alumno obtener dos grados superiores en tan solo tres años.

Buena parte de las horas lectivas de estos ciclos se desarrollan en los laboratorios de última generación de los que dispone nuestro centro.

Una formación muy práctica que prepara al alumno para desenvolverse en su futuro entorno laboral.

Pero si tu pasión es el deporte, la naturaleza y el ocio te ofrecemos dos ciclos formativos de actividades físicas:

– Ciclo de Grado Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportiva en el Medio Natural

– Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Lo que se busca en los ciclos deportivos es una formación eminentemente práctica y para ello contamos con las mejores instalaciones: pistas polideportivas, pabellón, gimnasio, piscina, etc. Nuestro profesorado esta en activo acercado al alumnado la realidad

Como novedad,  el próximo curso nuestro centro, en colaboración la UME, ofrecerá dos nuevos ciclos formativos de la familia de la seguridad y el medioambiente:

– Ciclo de Grado Medio en Emergencias y Protección Civil

– Ciclo de Grado Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil

El objetivo es que el alumno sea capaz de desarrollar las funciones del personal operativo perteneciente a los servicios de emergencias y protección civil, en el ámbito público y privado, con la obtención de un título oficial con validez en todo el territorio nacional.

Servicio de Orientación al alumno

¿Cuál es tu perfil? ¿En qué sector te gustaría desarrollarte profesionalmente?

Si el alumno no lo tiene claro o le invaden las dudas sobre su futuro, nuestro centro ofrece un Servicio de Orientación de Ciclos Formativos.

A través de una entrevista, el orientador ayuda a que el alumno tenga clara su elección y su salida profesional.

Y es que no podemos olvidarnos de que… ¡Tu futuro empieza aquí!