Taller teórico-práctico sobre las aplicaciones clínicas de la citometría de flujo

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Taller teórico-práctico sobre las aplicaciones clínicas de la citometría de flujo
taller-citometria-de-flujo-aplicaciones-clinicas

Taller teórico-práctico sobre las aplicaciones clínicas de la citometría de flujo

El Centro de Investigación Príncipe Felipe, en colaboración con nuestro centro, ofrece un taller teórico-práctico a Técnicos Superiores de Análisis Clínicos y de Anatomía Patológica, entre otros profesionales, sobre las aplicaciones clínicas de la citometría de flujo. El taller también va dirigido a estudiantes de último curso.

El conocimiento de cómo aplicar esta tecnología en el ámbito clínico capacita al personal sanitario para decidir en qué situaciones es relevante su uso.

El programa sigue una estrategia de formación sistemática, orientada a capacitar a los usuarios para conocer y manejar correctamente los instrumentos, participar en los experimentos citométricos y manejar e interpretar correctamente los resultados.

El taller está certificado con 5,9 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, excepto para los estudiantes que lo realicen.

Para obtener el diploma certificado los asistentes realizarán un test de 50 preguntas tipo test y deberán obtener el 50% de la calificación máxima para aprobarlo. El examen se realizará al inicio y al final para comprobar el aprovechamiento del taller.

 

Fechas: del 22 al 26 de octubre

Horario: de lunes a viernes de 15h a 20h

 

Pincha aquí para más información sobre tarifas, matriculación y programa.

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.