Prácticas en grandes empresas, una puerta al futuro laboral

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Prácticas en grandes empresas, una puerta al futuro laboral
ciclos-formativos-mas-camarena-laboratorio-de-anatomia-patologica

Prácticas en grandes empresas, una puerta al futuro laboral

Las ventajas de estudiar un ciclo formativo son muchas, pero una de las más destacadas es el perfil técnico y cualificado de estas enseñanzas. Esto supone un acceso directo al mundo laboral ya que la inmensa mayoría de ciclos formativos requieren la realización de prácticas en empresas para titularse.

Desde el Complejo Preuniversitario Mas Camarena ofrecemos a nuestros alumnos convenios de prácticas laborales con un centenar de grandes empresas, tanto en el mundo del deporte como de la salud, sectores en los que somos especialistas.

Para el ciclo de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (CAFAMN), nuestros alumnos pueden formarse profesionalmente con empresas de renombre como AvenSport, Devesa Gardens, Centro de Naturaleza Tarihuela o la escuela de equitación Mas Ferrat, entre otras.

En cuanto a los estudiantes de Técnico en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) pueden escoger entre diversas empresas de renombre entre las que se encuentran el gimnasio Atalanta, la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana o el Valencia C.F.

En los ciclos de Sanidad contamos con un amplio abanico de empresas de referencia en el sector. Cruz Roja, el Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe, el Centro de Investigación Príncipe Felipe o el Hospital Quirón, son sólo algunas de las opciones de nuestros alumnos.

Al terminar sus estudios en estas empresas adquieren un perfil técnico y profesional, que junto a los conocimientos aprendidos en nuestro centro, están listos para dar el gran salto hacia su futuro y hacia el éxito. ¿Dónde te gustaría hacer tus prácticas? Consulta nuestra oferta de FCT.

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.