Nueva edición del programa Sanec para alumnos de Sanidad

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Nueva edición del programa Sanec para alumnos de Sanidad
Ciclos Formativos Mas Camarena

Nueva edición del programa Sanec para alumnos de Sanidad

Dualiza Bankia, lanza la tercera edición del programa Sanec en la Comunidad Valenciana, junto a el Instituto de Investigación Sanitaria la Fe, el Centro de Investigación Príncipe Felipe, la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y  Biomédica de la CV y la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la CV.

Se trata de una iniciativa que beca a un total de 35 estudiantes matriculados en primer curso de ciclos formativos de grado superior de la rama de Sanidad. Los alumnos matriculados en Laboratorio Clínico y Biomédico, Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y Anatomía patológica y citodiagnóstico podrán acceder a esta ayuda.

Los estudiantes seleccionados tendrán acceso a los centros de investigación mediante una beca que se desarrollará durante este curso y el siguiente. La retribución máxima será de 4.000 euros por 1.000 horas efectivas de trabajo, y cotizará a la Seguridad Social.

Siguiendo nuestra línea educativa, basada en una formación práctica, apostamos porque nuestros alumnos aprendan haciendo. A la vez que estudian la teoría en las aulas deben desarrollarse en un contexto laboral real, que les aporte la preparación que necesitan para su futuro profesional.

La convocatoria estará  abierta hasta las 24 h del 23 de febrero de 2019.

Accede a toda la información aquí.