fbpx

Mas Camarena, La UPV y DV7 Soccer se unen para formar a un nuevo y completo Director Deportivo de Club de Fútbol

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Mas Camarena, La UPV y DV7 Soccer se unen para formar a un nuevo y completo Director Deportivo de Club de Fútbol
curso-superior-de-director-deportivo-de-club-de-futbol-2p

Mas Camarena, La UPV y DV7 Soccer se unen para formar a un nuevo y completo Director Deportivo de Club de Fútbol

El próximo febrero dará comienzo el nuevo  “Curso Superior de Director Deportivo de Club de Fútbol” que se realiza a cargo de 3 entidades valencianas. La presentación corrió a cargo de César Iribarren, Director de la Cátedra del Deporte de la UPV, Chus Cabo, General Manager del Planter-DV7 Soccer Academy, y Raúl Muñoz, responsable de enseñanzas deportivas y ciclos en el Complejo Preuniversitario Mas Camarena.

La alianza de estas tres instituciones se ve reflejada en una formación completa y en un profesorado de nivel: Santi Cañizares, Manolo Salvador o David Baixauli para el área Deportiva, Juan de Dios Crespo y Salva Gomar en la legislativa o Luis Cervera y Carlos Mangado para la parte financiera entre muchos otros.

A lo largo de la presentación se expusieron las asignaturas que se van a impartir, así como del porqué de la necesidad de formar a todo aquel que ya forme parte del ámbito deportivo o quiera formar parte de él, con el objetivo de dotarles de los conocimientos, destrezas y competencias necesarias para asumir los máximos niveles de responsabilidad en lo que respecta a la realización de tareas en actividades propias de la profesión de Director Deportivo.

Es una apuesta avalada por la Cátedra del deporte y el Master de Gestión de empresas Deportivas de la Universitat Politécnica de València y que tendrá una duración aproximada de cuatro meses, desde febrero hasta mayo de 2018.

La formación que se ofrece cubre todas las áreas de actuación de un Director Deportivo en un Club de Fútbol, cubriendo la parte técnica pero también administrativa y de gestión.Los módulos a estudiar por parte del alumnado serán: Institucional del fútbol, gestión empresarial, gestión de recursos humanos, gestión jurídica y financiera y gestión deportiva.

Este Curso Superior de Director Deportivo de un Club de Fútbol ,realizado por estas 3 prestigiosas entidades referentes en sus ámbitos y reconocidas a través de su alta calidad formativa, pretende formar a excelentes profesionales del deporte con un curso de Director Deportivo muy transversal y completo.

Para más información puedes ponerte en contacto a través del mail:📥 raul.munoz@mascamarena.es 📥

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.