fbpx

Los alumnos de Ciclos Formativos reciben sus diplomas de fin de ciclo

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Los alumnos de Ciclos Formativos reciben sus diplomas de fin de ciclo
img_1560

Los alumnos de Ciclos Formativos reciben sus diplomas de fin de ciclo

Los alumnos de la V Promoción de Ciclos Formativos Mas Camarena recibieron el pasado jueves sus diplomas de fin de ciclo de la mano de la dirección del centro y de sus profesores. Tras dos años de estudio y mucho aprendizaje práctico, los futuros profesionales ya están listos para dar el paso al mundo laboral.

En el acto, en el que se unieron las ramas de deportiva y sanitaria, no faltaron risas y muchos aplausos. Algunos alumnos tanto de Grado Medio como de Grado Superior dedicaron unas emotivas palabras al personal de centro y a sus propios compañeros y familiares. Todos ellos contaron divertidas anécdotas vividas a lo largo del ciclo pero también dejaron constancia del duro pero reconfortante trabajo que han realizado. Finalmente se hizo entrega de las Menciones de Honor a algunos de los graduados, en reconocimiento a su excelente expediente académico, dedicación y esfuerzo a lo largo de sus estudios.

En una sociedad en la que cada vez se demanda más un perfil práctico a la hora de encontrar un empleo, los Ciclos Formativos se han convertido en una opción ideal. Debido a su enfoque práctico y su orientación al mercado laboral, la búsqueda de estos profesionales ha aumentado considerablemente durante los últimos años. Los Ciclos Formativos aportan personal cualificado especializado y facilitan la inserción laboral.

Los Ciclos Formativos Mas Camarena son eminentemente prácticos, contamos con excelentes instalaciones para llevar a cabo las prácticas. Además, los el personal docente es especialista en la materia que imparten y profesionales en activo.

Para completar la formación, los alumnos pueden elegir entre una variedad de grandes empresas en los diferentes sectores, tanto #deportivos como de #sanidad, para realizar sus prácticas. También ofrecemos la posibilidad a los alumnos de optar a una Beca Erasmus para llevar a cabo su periodo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en un entorno internacional. Esta opción aporta una mejora al curriculum ya que cada son más las empresas que buscan en el candidato un perfil con experiencia internacional. Además los becados tienen la oportunidad de mejorar su nivel del idioma extranjero a través de esta experiencia.

¡Enhorabuena a todos los graduados y mucha suerte! 

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.