fbpx

Invitación a la charla “Distintas visiones de seguridad para deportistas”

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Invitación a la charla “Distintas visiones de seguridad para deportistas”
cartel-directo-deportivo-de-futbol-conferencia-profesionales-low

Invitación a la charla “Distintas visiones de seguridad para deportistas”

Desde el Complejo Educativo Mas Camarena queremos invitaros a todos los amantes del deporte, a la charla sobre “Distintas visiones de seguridad para deportistas”

El deporte es sano, pero si no lo realizamos de forma adecuada puede dañar nuestra salud…Conoce trucos, buena nutrición y como cuidarte de la mano de estos 3 grandes profesionales:

Eduardo García de GEPACV: Nos hablará sobre la importancia de la seguridad en instalaciones deportivas.

Cristina Claver, Dietista:  Nutricionista. Nos sorprenderá con aquellos falsos mitos sobre alimentación para deportistas.

Cristina Albiach, Médico cardiólogo: Conoceremos información profesional acerca de planteamientos cardiólogos en el deporte.
El próximo miércoles 31 de enero a las 18:00h en el Complejo Preuniversitario Mas Camarena ?Acceso libre?Si lo desean pueden acudir y participar de una visión de diversos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de deporte, ya sea de manera amateur como profesional.

Esta jornada da paso al nuevo curso de Director Deportivo de Club de Fútbol que arranca el mes de febrero en Mas Camarena, dónde aprenderás sobre todos estos aspectos y mucho más, convirtiéndote en un profesional de la gesitón y organización de un Club de Fútbol. Más información con tan solo un click.

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.