Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Espectacular puesta en escena para inaugurar el Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre
f-maite-marin-presentacion-proyecto

Las nuevas instalaciones del Students’ Resort Mas Camarena han tenido un estreno por todo lo alto. El pasado jueves se celebró la primera inauguración, en la que las instalaciones lucieron engalanadas para recibir a los más de 650 invitados que no quisieron perderse la inauguración del Resort.

Luces, música y un gran montaje audiovisual conformaron un evento que reunió a autoridades políticas, grandes empresarios, trabajadores del centro educativo y rostros conocidos de la sociedad valenciana. El viernes se celebró la segunda inauguración, en esta ocasión dirigida a familias del cole, amigos y también trabajadores del centro. Más de 300 personas que acudieron al evento para conocer este nuevo proyecto y disfrutar de la excepcional puesta en escena.

José Luis Marín, fundador y director general de Colegios Siglo XXI, y Maite Marín, directora del Complejo Educativo Mas Camarena, fueron los encargados de recibir a los invitados. Una recepción que estuvo amenizada con música en directo y un gran espectáculo al más puro estilo Circo del Sol, photocall y una copa de bienvenida.

Tras la recepción dio comienzo el acto de inauguración y presentación de las nuevas instalaciones, conducido por el periodista y presentador de Cope Valencia, Carles Villeta. El público contempló varios montajes audiovisuales que recorrieron con imágenes la historia

del colegio Mas Camarena, así como la presentación del propio Resort.

Una apuesta de presente y de futuro

En su intervención, Maite Marín destacó que siguen buscando por todo el mundo “nuevos modelos de enseñanza innovadora, que no solo se consigue con tecnología, sino ofreciendo oportunidades y entornos de aprendizaje como el que hoy inauguramos”. Visiblemente emocionado al presentar uno de sus mayores proyectos, José Luis Marín afirmó que se trata de un proyecto “de presente y futuro, con el que queremos que alumnos de todo el mundo vengan a estudiar al mejor colegio de la Comunidad Valenciana”. Tras sus palabras, hizo su intervención el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Bétera, Enric Álvarez, que transmitió su enhorabuena y sus buenos deseos a la dirección del centro.

1-1-1 Durante los parlamentos el espectáculo continuó de la mano de un tenor, que cantaba en directo acompañado por un magnífico grupo instrumental y un show de aros en aéreos. Para finalizar el acto el tenor sorprendió con una preciosa versión de ‘Nessun Dorma’ y pirotecnia de color.

Un colofón final a la altura de estas nuevas instalaciones, que nacen con el sueño de seguir creciendo y convertirse en el referente para jóvenes internacionales y para todas las familias que quieran disfrutar de un resort pensado para la práctica del deporte y el ocio familiar.

Con estas dos inauguraciones podemos decir que el Mas Camarena Students’ Resort queda oficialmente inaugurado y a la espera de recibir visitas de familias y alumnos.

¡Ven a conocernos!

Tienes toda la información en nuestra web: Resort Mas Camarena