Cursos y acreditaciones oficiales en nuestro Centro de Idiomas Mas Camarena

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Cursos y acreditaciones oficiales en nuestro Centro de Idiomas Mas Camarena
examen-curso-intensivo-oxford-septiembre-2018-rrss-mod

Cursos y acreditaciones oficiales en nuestro Centro de Idiomas Mas Camarena

El Centro de Idiomas Mas Camarena ofrece una gran variedad de cursos para mejorar y aprender los idiomas más demandados actualmente, inglés, alemán, francés, valenciano y español para extranjeros. Tanto personas externas como estudiantes y trabajadores del colegio pueden beneficiarse de los cursos, que abarcan desde el nivel A-1 hasta el C-2 de inglés y A-1, A-2 y B-1 de francés y alemán. El centro también ofrece cursos subvencionados para empresas y clases 1 to 1 (individuales).

La reputación del centro de idiomas viene avalada por la impecable trayectoria pedagógica del Complejo Educativo Mas Camarena. El centro sigue una línea educativa de calidad con un fuerte carácter internacional y multilingüe, y utiliza el inglés como lengua vehicular, al igual que el Colegio Camarena Valterna.

La metodología propia del centro de idiomas está basada en una combinación de teoría, práctica y conversación que consigue excelentes resultados. Tanto para iniciarse en un idioma o para perfecionarlo.

 

Centro oficial Oxford

 

El centro de idiomas Mas Camarena es centro examinador oficial de la Universidad de Oxford. El Oxford Test of English (OTE), es una prueba oficial que certifica el nivel de inglés tanto de nuestros alumnos como de gente externa al centro que lo desee, en cada una de las cuatro destrezas: comprensión lectora, auditiva, escritura y expresión oral. Además, está alineada con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que goza de credibilidad internacional externa.

Durante el año se realizan varias convocatorias de examen, el próximo es el 15 de diciembre. Para preparar el examen el centro ofrece un curso intensivo de 40 horas, que comienza el próximo 2 de octubre. 

Con esta acreditación puedes obtener hasta un B2 de inglés.

Piensa en tu futuro, las empresas demandan cada vez más trabajadores con un perfil internacional y conocimientos de idiomas. ¡Ahora es el momento!

Consulta toda la oferta de cursos en la web del Centro de Idiomas Mas Camarena.

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.