Consulta los resultados de la Prueba de Acceso a Técnico Deportivo en Esquí

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Consulta los resultados de la Prueba de Acceso a Técnico Deportivo en Esquí
Consulta los resultados de la Prueba de Acceso a Técnico Deportivo en Esquí

El Complejo Preuniversitario Mas Camarena y la Escuela de Esquí de Aramón por cuarto año consecutivo han realizado las pruebas de acceso para poder ser alumno de la promoción del curso 2017-2018 de Técnico Deportivo en Esquí.

El día 2 de marzo de 2017 en las pistas de Aramón Valdelinares se examinaron 23 alumnos todos con un gran nivel sobre las pistas.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

En este enlace puedes ver los resultados:
Prueba Acceso Técnico Deportivo en Esquí 2017-18