Beca Erasmus, una oportunidad de futuro

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Beca Erasmus, una oportunidad de futuro
becas-erasmus

Beca Erasmus, una oportunidad de futuro

Cada año son más los estudiantes que deciden vivir una experiencia internacional mientras cursan sus estudios. La beca Erasmus+ 100% subvencionda para los alumnos de Mas Camarena, no sólo es una gran oportunidad para salir de nuestro ambiente, viajar y conocer gente nueva, es mucho más que eso. Es un aprendizaje en todos los sentidos, pero sobre todo en el ámbito laboral, una forma de ampliar horizontes, adquirir experiencia  y diferenciarse de los demás.

Impulsados por el carácter internacional que nos caracteriza, desde el Complejo Preuniversitario Mas Camarena ofrecemos a nuestros alumnos de Grado Medio y Superior la posibilidad de vivir una experienca en el extranjero . La Carta Erasmus, además de abrir las puertas del mundo laboral también ofrece la oportunidad de aprender una lengua extranjera, ya que las prácticas pueden ir acompañadas  de cursos de preparación o de actualización del idioma. Este año puedes optar a Irlanda y Malta.

Plazo de solicitud hasta el día 16 de septiembre de 2019

 

Entrega de solicitud y dudas: jennifer.brockert@mascamarena.es 

 

Beneficios de la Carta Erasmus:

 

✅ Experiencia, no sólo laboral sino también personal y cultural. Es un valor añadido para las empresas, un elemento diferenciador a la hora de encontrar trabajo.

Futuro laboral: Al estar en contacto con empresas internacionales a las que normalmente no accederías en España, las posibilidades de encontrar trabajo se multiplican.

✅ Internacionalización del curriculum: Un valor extra al tener experiencia internacional en empresas extranjeras, a las que difícilmente se puede acceder si no es a través de un programa como Erasmus+.  Es una manera de adquirir aptitudes, competencias y conocimientos que permiten desenvolverse  en un mundo globalizado, interconectado y multicultural.

Networking: Amplía la red de contactos tanto dentro de la empresa como fuera de ella, algo muy beneficioso para un óptimo futuro laboral.

✅ Cada vez son más las empresas que buscan la internacionalización de sus empleados y que emprenden proyectos fuera de España. En este sentido, contar con candidatos que han vivido esta experiencia y conocen de cerca un país extranjero, la cultura o el idioma, supone una gran ventaja competitiva.

Autonomía personal: Esta experiencia  fomenta el crecimiento personal y genera mayor iniciativa y disposición, aprendiendo a adaptarte a situaciones nuevas y desconocidas, algo muy valorado por las empresas.

Abre la mente al conocer diferentes culturas y salir de nuestra zona de confort. Es sin duda una experiencia multicultural, ya que en tu lugar de trabajo encontrarás personas de diferentes partes del mundo.

✅ Perfeccionar un idioma extranjero te beneficiará para el futuro. Durante tu estancia en el Erasmus puedes asistir a clases para estudiar el idioma de tu país de destino. Y si a tu vuelta a casa lo mantienes te abrirá muchas puertas a la hora de acceder al mercado laboral.

✅ Asumir nuevos retos: Desde la llegada hasta que terminan las prácticas se adquieren aptitudes que te permiten desenvolverte en un ambiente al que no estás acostumbrado. Nuevas normas, nuevas costumbres y diferentes maneras de hacer las cosas.

Cooperación: Este programa busca la movilidad entre los diferentes países europeos y facilitar el aprendizaje y la experiencia laboral. Además pretende fortalecer las relaciones de cooperación entre las diferentes instituciones participantes.

¿A qué esperas para decidirte? Si quieres más información infórmate aquí.

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.