Alumnos de TAFAD participan en la carrera Spartan Cheste

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > Alumnos de TAFAD participan en la carrera Spartan Cheste
tafad-mas-camarena-1p

Alumnos de TAFAD participan en la carrera Spartan Cheste

Nuestros alumnos de Animación de Actividades Físicas y Deportivas llevan varias semanas entrenando para participar en una de las carreras más emblemáticas de la ciudad de Valencia, la Spartan Cheste, una carrera de obstáculos perfecta para los atletas de todos los niveles. Una manera más de que nuestros alumnos conozcan de primara mano cómo se organiza una competición deportiva, en este caso, una carrera de obstáculos, que ellos mismos también afrontarán.

Los alumnos de Tafad además participan como voluntarios en la organización del evento durante todo el día.

Después es cuándo se convierten en verdaderos Spartanos participando en la carrera  Spartan Sprint Night, una carrera de 6 km, que incluye 20-23 de los obstáculos más representativos de esta carrera. Una gran oportunidad para entrenar el cuerpo y la mente y para que muchos de nuestros alumnos se superen así mismo, consiguiendo nuevos retos y marcas. ¡Enhorabuena!