fbpx

5 puntos fuertes de los Ciclos Formativos Mas Camarena

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Noticias > 5 puntos fuertes de los Ciclos Formativos Mas Camarena
conduccion-ciclos-formativos-mas-camarena-12

5 puntos fuertes de los Ciclos Formativos Mas Camarena

Desde el Complejo Preuniversitario Mas Camarena os acercamos los puntos fuertes que encontrarás al estudiar un ciclo formativo en Mas Camarena.Cada vez esta opción resulta más atractiva tanto para estudiantes como para empresas debido a su enfoque práctico y su orientación al mercado laboral. Ello ha hecho que durante los últimos años la demanda de estos profesionales haya aumentado un 14%.

 
?‍Claustro Especializado: Nuestros profesores son especialistas y profesionales en activo.
?Prácticas en grandes empresas: Contamos con un centenar de convenios con grandes empresas en los diferentes sectores tanto #deportivos como de #sanidad.
❌Grupos reducidos: Los alumnos cuentan con una atención muy personalizada.
??‍Aprender haciendo: Nuestros ciclos formativos son eminentemente prácticos y contamos con excelentes instalaciones para llevar a cabo las prácticas del aula.
?Carta Erasmus: Damos la posibilidad a nuestros alumnos de optar a una Beca Erasmus para realizar su periodo de Formación en Centros de Trabajo. (FCT).

 

¿Te apuntas? ➡➡Matrícula abierta

TU SALIDA AL MUNDO LABORAL

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.

 

Yo, por la presente entiendo y doy mi consentimiento de que se puedan tratar mis datos personales. Política de Privacidad

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad educativa perteneciente a Ciclos Formativos Mas Camarena.