ciclos-formativos-mas-camarena-3-copia

¡Piensa en Erasmus! Nuevos proyectos para Ciclos Formativos

Desde los Ciclos Formativos Mas Camarena queremos impulsar la movilidad de nuestros alumnos para que obtengan también una proyección internacional y que mejor manera que darles la oportunidad de tener una experiencia tanto académica como de vida. Este año el centro se ha dotado de 2 nuevos proyectos Erasmus, ampliando así las posibilidades y el […]

convalidaciones-curso-17-18-ciclos-formativos-mas-camarena-ok

Solicitud de convalidación módulos profesionales o estudios superiores

Los alumnos de Ciclos Formativos y Enseñanzas Deportivas que lo deseen pueden solicitar desde inicio de curso hasta el día 3 de octubre la convalidación de módulos profesionales o de estudios superiores directamente en nuestro centro, presentando la documentación necesaria en la Secretaría Académica.

rrss-becas-y-ayudas-del-ministerio-17-18-02

Información becas y ayudas del Ministerio de Educación. Becas MEC.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como cada año lanza su plan de becas y ayudas en el Curso Escolar 2017/2018 para niveles no universitarios. Por lo tanto, los alumnos de Ciclos Formativos y Enseñanzas Deportivas pueden solicitar ya estas becas. El plazo de presentación concluye el día 3 de octubre de 2017 y […]

inicio-curso-ciclos-formativos-17-18

Inicio Curso Ciclos Formativos 2017/2018 y algunos consejos.

Arrancamos septiembre en el Complejo Preuniversitario Mas Camarena y su Ciclos Formativos.El inicio de las clases es el 11 de septiembre Lunes.
Los alumnos que empiezan este año su nueva formación profesional junto a Mas Camarena…

alumnos-ciclo-formativo-animacion-de-actividades-fisicas-copia

Las prácticas en el extranjero amplía las posibilidades de empleo de los alumnos de Ciclos Formativos

Desde el curso 2012-13 en Complejo Preuniversitario Mas Camarena ha formado a más de 1400 alumnos –el centro cuenta este año con su 4º promoción – de Técnicos de Grado Medio, de Grado Superior en Formación Profesional y de Enseñanzas Deportivas.

mas-camarena-centro-de-idiomas-imagen-destacada-grande

Centro de idiomas

En un mundo marcado por la globalización, el conocimiento de idiomas y culturas extranjeras es parte primordial en la formación de nuestros alumnos.

¿Alguna duda?

FORMULARIO DE CONTACTO


Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Gracias.