Centro de idiomas

Ciclos Formativos Mas Camarena Valencia > Destacados > Centro de idiomas
Centro de idiomas

En un mundo marcado por la globalización, el conocimiento de idiomas y culturas extranjeras es parte primordial en la formación de nuestros alumnos.

El Centro de Idiomas Mas Camarena tiene como principal objetivo promover y facilitar el aprendizaje de lenguas extranjeras, tanto para nuestro alumnado como sus familias y resto de la comunidad educativa. Para conseguir propósito, nuestro Centro de Idiomas dispone de dos aspectos clave: recursos y servicios.

Cursos de Idiomas

Con la intención de cubrir las necesidades existentes y demandas futuras, el CIMC oferta cursos de idiomas generales y específicos. Estos cursos profundizan, dependiendo de la naturaleza del curso, en el conocimiento de una o varias destrezas, y tienen como objetivo la obtención de un certificado que acredite los conocimientos adquiridos.

ciclos-formativos-mas-camarena-banderas-centro-idiomas-01

Cursos de idiomas generales

Se prepara para los exámenes de reconocimiento internacional específicos de cada lengua avalados por organismos oficiales. Así pues, dependiendo de la lengua se ofertarán diferentes niveles que preparan a los alumnos para sacar los siguientes certificados:

INGLÉS: EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

► Elemental A-1

► Básico A-2 (KET)

► Pre-Intermedio B-1 (PET)

► Intermedio B-2 (First)

► Avanzado C-1 (Advanced)

► Superior C-2 (Proficiency)

FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y CHINO

► Elemental A-1